ADMINISTRADOR DE TAREAS
ADMINISTRADOR DE TAREAS
El administrador de tareas es una aplicación integrada en los sistemas operativos de Windows, gracias a la cual podremos obtener información de los programas y procesos que se ejecutan en el equipo, además de proporcionar los indicadores de rendimientos más utilizados en el equipo.
Podemos utilizarlo para comprobar el rendimiento de nuestro equipo, obteniendo información del estado de los programas que se encuentran en ejecución, además de poder realizar acciones sobre ellos como forzar su finalización si fuera necesario en algún momento.
Además, el administrador de tareas nos ofrece gráficos y datos sobre la CPU además del uso de la memoria. Este porcentaje nos indicaría cuál es la capacidad total que posee nuestro procesador y qué porcentaje estamos utilizando. A mayor sea el porcentaje de utilización, mayor será el consumo de energía de nuestro ordenador. (Xataka)
CPU:
Esta gráfica muestra el uso del procesador a lo largo del tiempo en un histograma, el cual nos ayuda a ver la actividad y en que momento se están usando demasiados recursos del procesador.
Comentarios
Publicar un comentario